Tenía ganas de comprarme este libro «Mi Dulce Tentación» ya lo había visto en alguna librería y cuando lo vi en la feria del Libro dije de hoy no pasa!!! Jijiji.
Me encanta el blog MI DULCE TENTACION de Silvia, es un encanto, y sus recetas son maravillosas… y los post amenos y tiene unas fotos espectaculares..te comerías la pantalla y las recetas simplemente deliciosas . Es uno de los blogs que más sigo y de mayor inspiración para mi.
Sé que está ha sido la primera de muchas recetas del libro, de hecho cada vez que decidía una receta…veía otra que me gustaba aún más que la otra…y así todo el rato…. Pero al final me decidí hacer estas DELICIOSAS GALLETAS porque era fácil y me podía organizar mientras se enfriaba la masa en el frigorífico.Y hacer algo divertido para regalar a mis sobrin@s!!! que las encanto <3
INGREDIENTES:
600 gr. De harina
150 gr. De mantequilla
100 gr. De azúcar
1 cucharada de esencia de vainilla
ELABORACIÓN:
En un bol mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar e incorporar los huevos y la esencia de vainilla sin dejar de remover. A continuación añadir la harina y seguir batiendo. Cuando se haya agregado la mitad de la harina el amasado se realiza a mano. Dejar que la masa repose durante una hora en el frigorífico cubierta con el film transparente.
Distribuir la masa entre dos trozos de plástico de cocina transparente y con la ayuda de un rodillo, dar forma a una lámina de 1/2 cm. de grosor. Con la ayuda de un cortapastas cortar las galletas y distribuirlas en una fuente de horno forrada con papel vegetal. Introducir en el horno precalentado a 180 C entre 15 y 29 min. O hasta que se vean doradas pero ligeramente blandas. A continuación dejar enfriar en una rejilla y decorarlas, en mi caso con fondant y a disfrutar!!!
Muchas gracias Silvia por los comentarios que me haces en el blog, por compartir post tan deliciosos en tu blog MI DULCE TENTACIÓN y por escribir un LIBRO TAN DULCE…
Un besito a tod@s!!!
Jooo, que BONITASS…Creatividad al poder!, super-ricas y muy chulas
Enhorabuena!
Gracias a ti por hacer la receta y por dedicarme estas palabras tan bonitas.
Me alegro de que disfrutaras haciendo y degustando esta maravilla de galletas, que por cierto, te quedaron preciosas.
Muaks.
Mil gracias Silvia!!! Seguiré probando más recetas y disfrutando de tu dulce tentación!!
Un besito,
Sonia