Tarta de choco blanco y crema de queso frambuesa con pistachos
Hace 2 semanas tuvimos super-picnic en el trabajo para celebrar el cumple de una compi muy especial Elena!!!!
Y para hacer algo diferente y no comer de tupper en el comedor público... decidimos salir al Parque e irnos de picnic...(me cuesta lo suyo, xq hay compis a los que no les gusta nada...) pero era un día de cumple... así q Nos coordinamos para que cada uno llevará algo y después compartieramos :p Y yo me encargue del postre... Como el día 13 de Mayo fue fiesta en Valladolid, podía hornear y decorar una tarta... Tenía claro que el tipo de tarta iba a ser con alguna flor natural y sin fondant (a mis compis no les gusta...) El estilio NAKED CAKE y elegí está ... por su delicadeza y romanticismo!!!
A mi compi Elena la gustó mucho y espero que la hiciese mucha ilusión!!! Xq a mi me encantó decorarla y pensar que era el tipo ideal de tarta para ella... Y aunque me costó mucho no enviarla una foto enseñándosela cuando la hice (no pude resistirme y a otros 2 compis se la mande...jijiji, soy así... ese nerviosismo..) preferí ver su sonrisa el día de su cumple al verla!!!
Ese momento no tiene precio... te olvidas del esfuerzo y tiempo y sientes q no hay regalo más dulce que puedes hacer a esa persona!!!
Mil gracias Elena por tus detalles, tus ánimos y las risas!!! Felicidades wuapa!
Comentarios recientes